CEU Teatro actuará en beneficio de los proyectos GUP

No dejamos de sorprendernos, muy gratamente, cuando un grupo de personas decide ofrecer su dedicación y esfuerzo por los proyectos de Asociación GUP.

En esta ocasión se trata de un grupo de estudiantes de UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA que conforman el CEU Teatro y que nos ofrecerán puesta en escena de su obra REDES INCOMUNICADAS el próximo 12 de mayo a las 20:30 en Sala Carolina de Valencia.

Creemos que dedicar estas horas de su juventud es un regalo tan grande que es muy difícil compensar...sólo podemos daros las gracias por vuestra generosidad y desearos lo mejor en vuestras vidas.  ¡¡¡GRACIAS!!!  

 

 

 

‘Redes incomunicadas’ es el título de una historia en la que sus personajes han vivido hasta hoy sin tener en cuenta esta máxima vital: construir su propia red. Segregados voluntariamente, quedan inmóviles. Ahogados por la contención y la incomunicación se lanzan desesperadamente a una revisión de sus vidas. Sueñan, recuerdan, revisan su pasado. Se descubren aislados, condenados a una soledad pública; incluso consigo mismos.