Donación de Pinturas Villada (Palencia) a Comedor Social San José Benimaclet

No es la primera vez que nos ocurre, pero cuando sucede no dejamos de asombrarnos y sentir un gran gozo. En muchas ocasiones, surge una necesidad y la vida nos pone delante la solución, ¿casualidad?.

El Comedor Social San José de Benimaclet tenía una necesidad imperiosa de una buena mano de pintura.

Nuestra Presidenta Raquel se puso en contacto con Javier Tome de Palencia para darle las gracias por su colaboracion y orientación sobre una subvención que habíamos pedido a La Caixa. Este gran colaborador de Asociación GUP nos conoció a través de un artículo de la revista Aguiluchos, y desde entonces ha sido de gran ayuda en nuestros proyectos.

Comentando que dicha subvención se aprovecharía, entre otras cosas, para pintar el Comedor, surgió que él trabajaba en una empresa de pinturas. Al día siguiente PINTURAS VILLADA confirmó que donaba toda la pintura necesaria para el comedor tanto de exterior para la fachada, como de interior para paredes, muebles de madera, etc.

Pudimos escoger los colores, e incluso nos aconsejaron sobre la mejor opción para cada caso. Tan solo tres días después, y justo a tiempo para empezar a pintar, llegó un palé cargado de pintura, rodillos, cubetas, barniz, aceite de linaza... y una carta de Javier con instrucciones de uso!

Desde aquí, nuestro mayor agradecimiento a Javier Tome y a Pinturas Villada por esta donación, que más allá de cubrir una necesidad del Comedor Social, demuestra que nuestra sociedad es generosa y compasiva.

¡¡Gracias!!