La asociación Runners Club de Paterna organiza el I Rastro Solidario de Recogida de Ropa

El Domingo 22 de septiembre 2013, El club de atletismo Paterna Runners junto a la Sociedad Deportiva de Paterna (SDP) colaborarán en la organización del I Rastro solidario a favor de www.rastrosolidario.org.

Dicho evento se realizará en el local de la Sociedad Deportiva Paterna, situado en la calle Cervantes 16B donde cualquier vecino podrá llevar ropa de cualquier tipo, que no use, no le guste, etc...siempre que esté en buen estado.

A través de esta ONG la ropa llegará a personas más desfavorecidas de países subdesarrollados.

Una vez más, Asociación GUP tiene que agradecer la gran oportunidad de participar en este evento solidario con su propio puesto de artículos que, como en otras ocasiones, destinará los donativos a nuestros proyectos solidarios de la Guardería de Senegal y el Comedor Social de Benimaclet.

¡Animaos! Y si todavía no lo tenéis claro, os informamos que entre todos los que hagan su aportación se rifará un jamón al final de la jornada.