Mamina Kamara, Presidente Consell Departamental de Bignona, visita nuestro colegio en Djikesse

Anna de Ancos explica las actuaciones de GUP a Mamina Kamara

El dia 2 de agosto, Mamina KamaraPresidente del Consell Departamental de Bignona, acompañado de Anna de Ancos (voluntaria de Asociación GUP) y Demba Sane (nuestro representante de cooperación en Senegal), visitó la Escuela Elemental de Djikesse, para conocer personalmente las carencias en infraestructuras de las aulas así como la escasez de material escolar.

El director Albert Sadio, dirigió la visita y explicó todas las carencias que dificultan la educación de los niños y niñas que asisten al colegio. El presidente Mamina Kamara, expresó su preocupación y sensibilidad ,comprometiéndose ante los representantes de la Comunidad Escolar, Ampa, profesores, Comisión de mujeres, y representantes de la Asociacion Gup a:

1) Envío de material escolar para los alumnos antes del inicio del curso escolar.

2) Envío del material de construcción para arreglar el suelo de arena de las aulas. Tuvo la iniciativa de implicar también a la comunidad y a los presentes en la entrega de aportaciones económicas (queremos destacar también su aportación) y se constituyó un equipo de responsables de la gestión económica.

Finalmente agradeció a todos los presente su presencia y la invitación a conocer la realidad del colegio.También agradeció y animó a la Asociacion Gup por su implicación y continuidad en el trabajo que realizamos en las 5 aldeas que forman Djikesse.

Muuuuuchas Graciaaaas!!!! a Mamina Kamara,Presidente del Consell Departamental de Bignona

Visita institucional al colegio DjikesseMamina Kamara, Presidente Consell Departamental de Bignona