Mercadillo Navideño en Colegio Patronato de Benimaclet

El próximo viernes 21 de diciembre a partir de las 15:00 hasta aproximadamente las 18:00, en el Colegio Sagrada Familia-Patronato de la Juventud Obrera del barrio de Benimaclet, Valencia, la Asociación GUP expondrá un gran mercadillo en el que se podrán adquirir cualquiera de sus productos. Entre otras cosas se podrán comprar productos traídos de forma solidaria desde Senegal, Madagascar y Venezuela, adornos navideños, libros, artesanía, bisutería, etc... y por su puesto su gran éxito ''LOS PELONCIOS REYES MAGOS'',  todo a un excelente precio.

Todos los donativos (de forma íntegra) irá destinado a los proyectos de esta asociación, es decir, al Comedor social San José del barrio de Benimaclet  y a la guardería Antoni Gaudí de Senegal.

El colegio se encuentra en la calle Poeta Ricard Sanmarti, 3 46020 Valencia, la entrada es gratuita y para todos los públicos.

Para mas información podéis enviar un correo a asociaciongup@hotmail.es o hablar con Raquel su presidenta, 616-42-09-09, os atenderán gustosamente.

Es una excelente oportunidad para conocer la asociación GUP, sus integrantes y poder apoyarles con alguna compra que además os será muy útil para los regalos de estas Navidades, ahorrando y siendo solidarios al mismo tiempo.

¡Animaos, seguro os encantará!