Navidades solidarias en el Colegio Patronato

Ya pasadas las Fiestas Navideñas, aún las tenemos muy presentes por el buen sabor de boca que nos ha dejado, y no precisamente por los turrones y los polvorones.

 

El evento solidario que tuvimos la suerte de celebrar en el Colegio Sagrada Familia-Patronato de la Juventud Obrera del barrio de Benimaclet, Valencia,  el día 21 de Diciembre, nos ha proporcionado esa energía que ayuda a terminar bien el año y comenzar mejor el siguiente.

 

La asociación GUP preparó un montón de productos Navideños manufacturados (adornos, PELONCIOS REYES MAGOS, centros navideños) para ofrecerlo en un mercadillo solidario en el que también se pudo adquirir artesanía procedente de Senegal, Madagascar y Venezuela, todo a un excelente precio.

 

La acogida por parte de la dirección del centro, el profesorado, los padres y los niños fue total, lo que permitió además unos resultados excelentes con una recaudación neta de donativos de 683,85 € que se van a repartir de la siguiente manera:

 

La ayuda llega de muchas formas, y también queremos agradecer a Manuel Martin, fotógrafo profesional, el reportaje fotográfico del evento.

 

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!