Samsidine inicia las clases en Colegio Sagrada Familia PJO de Benimaclet

Mientras espera para ser operado Samsidine debe hacer una vida lo más normal posible.

Hace ya mas de una semana que nuestro querido Sam va al colegio..... Después que el colegio Sagrada Familia PJO de Benimaclet aceptara sin ningun tipo de problema en dos ocasiones a Abdou Karim, fuimos a hablar con su director, D. Jose Luis Ferrando, le dijimos que nuevamente teníamos a un niño con nosotros para operar y que nos gustaría que también tuviera la gran oportunidad de ir al colegio, al colegio PJO, y que quizás, visto lo visto, no sea el ultimo niño que tenemos que traer.... D Jose Luis nos dijo muy claramente que el colegio nos apoyará en esto, que está a nuestro lado y que cualquier niño que la Asocacion GUP tenga que traer a España por problemas de salud podrá ir al colegio al PJO. QUE ALEGRIA!!!!

Al dia siguiente empezamos los papeles para Sam y hace dos lunes empezó. 

No os podeis imaginar la alegría que tiene, con qué ganas va al colegio, viendo que sus hermanas españolas y todos los niños que conoce van al colegio lo ha cogido con muchísimas ganas, está encantado. Y me consta que su profesora y compañeros también, es tan cariñoso.....


Agradecemos mucho a este colegio, a su director y profesores su solidaridad con estos casos, comprometidos como nosotros nos ayudan mucho, se preocupan, están siempre dispuestos, es una suerte contar con un equipo humano como este.
Gracias Sagrada Familia Patronato de la Juventud Obrera por colaborar con nosotros, muchas gracias, acciones como ésta dicen mucho de las personas e instituciones.