CaixaBank otorga subvención a GUP para el Comedor Social y bonos canjeables de alimentación

¡la Fundación Caixabank nos ha otorgado una subvención dotada con 6.900€!

El pasado martes 18 la Asociación GUP se reunió con las asociaciones de Cáritas de las tres parroquias de Benimaclet y les comunicó el reparto de esta subvención, la cual será un gran empujón para seguir manteniendo una de las principales actividades que la Asociación GUP realiza, centrada en la ayuda para la alimentación de los colectivos más vulnerables de nuestro querido barrio de Benimaclet.

Tras la reunión del martes, hemos decidido junto a los responsables de Cáritas que la totalidad de la subvención se reparta en forma de bonos canjeables de alimentación para las personas que lo necesiten. De manera que vayan destinados 2.000€ de esos bonos para cada una de las tres delegaciones de Cáritas de cada parroquia y los 900€ restantes se destinarán al Comedor Social.eola, como nos gusta compartir con vosotros lo que nos va aconteciendo dentro de la asociación, (pues os sentimos muy cerca a todos los que de alguna manera estáis implicados y os preocupáis por contribuir a que todo siga en marcha), os queremos contar que estamos muy contentos porque el pasado martes 18 de mayo… ¡la Fundación Caixabank nos ha otorgado una subvención dotada con 6.900€!
Tras la reunión del martes, hemos decidido junto a los responsables de Cáritas que la totalidad de la subvención se reparta en forma de bonos canjeables de alimentación para las personas que lo necesiten. De manera que vayan destinados 2.000€ de esos bonos para cada una de las tres delegaciones de Cáritas de cada parroquia y los 900€ restantes se destinarán al Comedor Social.eHola, como nos gusta compartir con vosotros lo que nos va aconteciendo dentro de la asociación, (pues os sentimos muy cerca a todos los que de alguna manera estáis implicados y os preocupáis por contribuir a que todo siga en marcha), os queremos contar que estamos muy contentos porque el pasado martes 18 de mayo… ¡la Fundación Caixabank nos ha otorgado una subvención dotada con 6.900€!