Cáritas visita la Guardería del Padre Albert en Casamance (Senegal)

Tenemos una gran alegría dentro de nosotros que tenemos que gritar a los cuatro vientos. Cáritas Zinguinchor ha visitado al Padre Albert y a su equipo en las instalaciones la guardería “Jardin d’Enfants Antoni Gaudí“ en Casamance (Senegal), que tiene cabida para 80 niños de entre 2 y 6 años.

Las palabras pueden ser en ocasiones una dulce melodía que apacigua nuestro espíritu. En esta ocasión son las palabras de Martín Lago responsable de Sahel, Caritas Internacional, las que nos han llenado de gozo:

La visita al padre Albert fue muy interesante. El trabajo que hace el padre Albert es ejemplar y significativo, atiende 100 niños y sus madres mediante el servicio de guardería, lo cual es un ejemplo de entrega y dedicación. Pide poco pues casi todo está hecho, pero quiere ver la guardería terminada antes de marcharse (91 años). Es una persona enérgica y carismática, que ha dedicado su vida a los pobres con gran discernimiento.

Es un honor para nosotros colaborar con gente extraordinaria como él y haremos lo que esté en nuestra mano para que su trabajo reciba el apoyo que merece.

El honor es nuestro, por vuestra gran labor en todo el mundo. GRACIAS.