Colaboración Uniformes del Colegio Sagrada Familia PJO y Asociación GUP

La asociación GUP ha podido repartir uniformes a los alumnos del colegio Albert Ballerini de la aldea de Djikesse (Bignona, Senegal). Estos uniformes han sido donados por el Colegio Sagrada Familia PJO de Benimaclet (Valencia, España) y la recogida de estos ha sido gestionada a través del APA de dicho colegio.

Gracias a esta campaña mantenida en el tiempo durante 2 años, el mes de abril de 2016 y el mes de marzo de 2017 han sido llevados hasta allí los uniformes del PJO en las maletas de los voluntarios de GUP.

Uniformes donados por Colegio Sagrada Familia PJO a SenegalUniformes donados por Patronato a Colegio SenegalColegio en Djikesse

Ver todas las fotos de Uniformes donados por Colegio Sagrada Familia PJO a Senegal

Cada año la Asociación GUP viaja hasta la región de Casamance en Senegal y las maletas siempre van cargadas de ayuda humanitaria: material escolar, material médico y de higiene básica. Gracias a ellas y a la labor que allí desarrolla Demba Sane (director de GUP en Bignona) se mantienen en funcionamiento los siguientes proyectos:

• una guardería de 100 niños entre 2 y 5 años,

• un colegio con 125 niños que actualmente imparte 1º y 2º de primaria

• un huerto cooperativo de 130 mujeres

• un molino de arroz

• clases de alfabetización para 104 mujeres.

• escuela de verano

Desde la Asociación GUP agradecemos de corazón la ayuda prestada por el Colegio Sagrada Familia PJO de Benimaclet, así como los medios puestos por su APA para la recogida de los uniformes.

www.asociaciongup.es

asociaciongup@hotmail.es