Convocatoria Asamblea General Ordinaria junio 2017

Os publicamos aquí la convocatoria para la próxima ASAMBLEA de Asociados GUP. INVITAD a quien creáis conveniente: familia, amigos, compañeros...la convocatoria está abierta también a no asociados, estaremos encantados de recibiros a todos y presentar nuestros proyectos. Aquellos que se queden a comer rogamos confirméis asistencia y número de menús para hacer la reserva.

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos de la Asociación G.U.P, por acuerdo de su Junta Directiva se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS Y SOCIAS, que tendrá lugar el próximo sábado, 10 de junio de 2017, a las 15:30 horas, en el Llar Cultural de Benimaclet, sito en C/Los Santos, 7 bajo, en primera convocatoria, y 15:45 en segunda convocatoria.

ORDEN DEL DÍA

1) Aprobación del Acta de Asamblea General Ordinaria anterior.

2) Elección cargos vacantes Junta Directiva (Vice-Presidencia y 1 vocal)

3) Aprobación de la Memoria de Actividades del año 2016.

4) Aprobación de las Cuentas del ejercicio 2016.

5) Propuesta y Presentación de la Programación de actividades para 2017.

6) Aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos para 2017.

7) Ruegos y preguntas.

Previamente a la Asamblea se celebrará una comida de socios y socias que nos dará la oportunidad de compartir momentos e ideas tan necesarias para llevar a cabo nuestra actividad. Os esperamos a todos con muchas ganas de contaros los logros (y enseñaros fotos y videos!!!) tanto de 2016 como en 2017 que suponen un momento de cambio por el gran crecimiento e implicación de las mujeres en los proyectos en Senegal, y por el buen funcionamiento del Comedor Social San José.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN PREVIA DE ASISTENCIA Y NÚMERO DE COMENSALES en caso de asistir a la comida a las 14:00h (menú básico: papas, cacaos, ensaladas, paella de pollo y conejo, postre, bebidas y café. 8 € )

OS ESPERAMOS ;-)

Valencia, 26 de mayo de 2017