Convocatoria reunión informativa interesados voluntariado Comedor Social Benimaclet

En la actualidad el comedor atiende MIÉRCOLES Y SÁBADOS DE 11 a 13 HORAS

LA INFORMACIÓN QUE APARECE A CONTINUACIÓN ES DE 2014....

Para todos aquellos que estéis interesados en realizar labores de voluntariado en el Comedor Social San José (CSSJ) de la Cáritas de la Parroquia de la Asunción de Benimaclet (Valencia) queremos invitaros desde aquí a alguna de las dos reuniones informativas que Eduardo Greses ha organizado como voluntario de CSSJ y componente de Asociación GUP :

CUÁNDO DÓNDE

VIERNES 24 DE OCTUBRE 2014 A LAS 20:00 HORAS

LUNES 27 DE OCTUBRE 2014 A LAS 20:00 HORAS

Aula-sótano de la Parroquia de la Asunción (entrada por la Plaza de Benimaclet)

El Comedor Social de Benimaclet te necesita, hazte voluntario.

En breve ampliaremos la capacidad del mismo, atendiendo entre 40 y 50 personas diariamente, y por eso el CSSJ necesita más voluntarios.

Foto usuario Comedor Social San José BenimacletEl horario de atención habitual será de 12:30 a 14:30 de lunes a sábado y las funciones serán diversas: recibir con amabilidad a los comensales, repartir sonrisas y cubiertos, limpieza, acompañamiento individualizado, talleres, ... . También disponeis de otro horario más flexible donde colaborar y que únicamente dependerá de vuestra disponibilidad y de la necesidad concreta del beneficiario.

Las instalaciones del comedor serán remodeladas en breve y nuestro principal objetivo ahora es conseguir un grupo entre 25 y 35 voluntarios que aporten parte de su tiempo y dedicación y que quieran unirse a nuestro equipo.

Si no dispusierais del tiempo necesario para colaborar en esta actividad o no es lo que buscabais, también os ofrecemos la posibilidad de participar en una red social (denominada voluntarios en acción) que puntualmente lanzará una determinada necesidad por whatsapp para realizar otro tipo de acciones (organización y difusión de eventos, artesanía, diseño de cartelería, sensibilización,...) tendentes a sensibilizar y recaudar fondos para el CSSJ y varios proyectos en Senegal.

Para explicaros en primera persona el proyecto hemos convocado dos reuniones: viernes 24 de octubre a las 20 horas y lunes 27 de octubre a las 20 horas,
en el aula-sótano de la Parroquia de la Asunción (entrada por la Plaza de Benimaclet).

Si conoces a alguien que esté interesado no dudes en enviarle esta información.

Tu ocasión de colaborar, su oportunidad de vivir con dignidad.

Muchas gracias.