Crecer Jugando dona juguetes a la Guardería de Senegal

Un año más la FUNDACIÓN CRECER JUGANDO colabora con nuestras causas con una generosa donación de juguetes para los niños de la Guardería de Casamance (Senegal) y este año también para los niños del Comedor Social San José de Benimaclet.

La FUNDACIÓN CRECER JUGANDO se encuentra en este momento en una de sus campañas más importantes, "UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN" que cada año pone a la venta un "boli solidario" cuya compra permite convertir un acto tan sencillo en un juguete en las manos de un niño.

Durante los meses de noviembre y diciembre esta campaña viene acompaña de diferentes eventos, que junto a la venta de los "bolis solidarios" ha conseguido ya repartir 6 millones y medio de juguetes en todo el mundo.

Búscalo en grandes y pequeñas superficies así como en oficinas de Correos ¡Fíjate bien en el “Bolígrafo Solidario”! Y…. cuando lo veas en algún establecimiento, cómpralo para ti o para hacer un regalo solidario.

¡Por cada bolígrafo que compres, llevarás una sonrisa a un niño!

Juguetes donados el año pasado que fueron llevados a Senegal por nuestra Presidenta Raquel