El nuevo Comedor Social San José de Benimaclet abre sus puertas a 50 comensales

Es un placer poder anunciar que el Comedor Social San José de Benimaclet con el que llevamos más de 20 años colaborando ha ampliado su capacidad para atender entre 40 y 50 personas diariamente. Han sido necesarias muchas reformas, no sólo de los locales, pero desde el día 2 de Febrero 2015 el nuevo Comedor Social ofrece un lugar más digno para más usuarios.

Este importante hito se ha hecho realidad gracias a ROTARY CLUB DE VALENCIA y SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA que han mediado para que un grupo de hoteles de categoría superior aporte desinteresadamente los menús de lunes a viernes.

Estas líneas se quedan cortas para dar las gracias también a tantos voluntarios que han colaborado, bien pintando o con donaciones económicas, a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción por la cesión de sus locales y colaboración en la reforma; así como a aquellos miembros de Asociación GUP que durante tres meses han dedicado incluso el tiempo que no disponían para planificar y dirigir las obras.

El Párroco José Antonio Varela bendijo las instalaciones que abren sus puertas a quellos que las necesiten y acoge con estas palabras:

ESTAS EN TU CASA