El Presidente del Consejo Departamental de Bignona visita la sala maternal de Thengori (Senegal)

Hace unos días os contamos que el pasado 2 de Agosto Mamina Kamara, Presidente del Consejo Departamental de Bignona visitó nuestro colegio Djikesse, pero hemos querido dejar aparte el contaros cómo fue la visita, ese mismo día, al dispensario y a la sala maternal de Tenghori que Asociación GUP (gracias a donaciones, por supuesto) ha dotado de materiales y ha promovido su uso entre las mujeres de la zona.

Mamina Kamara iba acompañado por el responsable del Area de Cooperación del.Consell Dep., Malayn Sonko, y ambos fueron recibidos por los profesionales médicos y la responsable de la sala maternal Anna Tine.

También estaban presentes la representante de la Comisión de Sanidad de Djikesse Fatou Manga,y por parte de la Asociación Gup acudieron Demba Sane, responsable de cooperación en Senegal y Anna de Ancos, Coordinadora de Proyectos para el Desarrollo en Senegal.

Los representantes de GUP hicieron entrega de un documento al Presidente.En este escrito se solicitaron las infraestructuras y material médico necesario para mejorar la atención médica de la población.

Finalmente queremos agradecer a Mamina Kamara su preocupación por las personas de nuestras aldeas y gran colaboración con nuestra Asociación.

El dia 2 de Agosto,el Presidente del Consell Departamental de Bignona, Mamina Kamara visitó el dispensario y sala maternal de Tenghori, siendo recibido por los profesionales medicos y la responsable Anna Tine.
También estaban presentes la representante de la Comisión de Sanidad de Djikesse Fatou Manga,y de la Asociación Gup acudieron Demba Sane, responsable en Senegal y Anna de Ancos, Coordinadora de Proyectos para el Desarrollo en Senegal que hicieron entrega de un documento.
El Presidente del Consell Departamental de Bignona, Mamina Kamara, se comprometió a estudiar y dar solución a la mayor brevedad a las peticiones agradeciendo a los profesionales el esfuerzo y compromiso en su trabajo diario.