Entrevista en RNE a Asociación GUP por la campaña de recogida de Senegal

El programa radiofónico SIN FRONTERAS de Radio Nacional de España presentado por Pura Gómez Román ha hecho un hueco de difusión a Raquel Peris y Antonio Santos  como representantes de Asociación GUP para contar nuestra campaña de recogida de materiales para Senegal.

Pudimos contar que desde hace 6 años estamos apoyando a una guardería en Casamance (Senegal) al que acuden diariamente cerca de 100 niños de entre 3 y 6 años, y también a la huerta llevada por la cooperativa de mujeres. En marzo haremos nuestra visita anual que aprovecharemos para cubrir ciertas necesidades de materiales.

Muy interesante la posibilidad que nos han dado de hablar de la evolución de la zona desde el primer encuentro con Albert Ballerini, y lo importante que es para estas mujeres y sus familias saber que hay personas en otras partes del mundo que se preocupan por su situación.

Os dejamos aquí la lista de Necesidades del viaje a Senegal 2015:

•    Todo tipo de MATERIAL ESCOLAR: Mochilas, tizas, colores, bolis...
  •    ROBA de bebés y niños
  •    GORRAS Y GAFAS DE SOL
  •    LECHE Y CEREALES EN POLVO
  •    MEDICAMENTOS: motilium, ibuprofeno, paracetamol...para adultos y niños.
  •    CREMAS Y POMADAS de todo tipo.
  •    POMADAS ANTIMICOTICAS
  •    MATERIAL PARA CURAR HERIDAS: alcohol, betadine, algodón, tiritas
  •    HIGIENE: Cepillos y pasta de dientes; champú y gel
  •    LINTERNAS Y CANTIMPLORAS
  •    JUGUETES: globos, caramelos y juguetes pequeños.
  •    MÓVILES, CÁMARAS, PEN DRIVE.
  •    Llevaremos también ayuda económica.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:
asociaciongup@hotmail.es
616420909 - Raquel