Exposición y Puesto Solidario en las Fiestas de Alustante 2013

El pasado Agosto 2013, los días 24 y 25, organizamos el Primer Mercado Solidario de Alustante que se enmarcó dentro del Programa de Fiestas de dicha localidad, en colaboracion con la Asociacion Cultural Hontanar, el Ayuntamiento de Alustante, Caritas Parroquial y RastroSolidario.org

Toda la recaudación fue en beneficio de los proyectos de GUP y de Rastro Solidario.

Tanto el Párroco Primitivo, como la alcaldesa Rosa-Abel Muñoz Sánchez,  como Diego Sanz, se volcaron por completo en la organización. Su ayuda fue más allá de los preparativos, y durante el mercado: fueron un empuje valioso para un resultado exitoso, y el pueblo entero se volcó a ayudar a nuestros proyectos solidarios.

Los niños disfrutaron con los talleres realizados por los componentes de la asociacion GUP....

Total donativos: 1200€ de los cuales se darán 191,50 € para Rastro Solidario, el resto se invertirá en los proyectos de GUP.....

Foto Fiestas Patronales Alustante 2013