CAMPANAR PLE DE VEUS 2015: La asociación musical DIVISI se solidariza con los proyectos de asociación GUP

DIVISI solidariaCPV2015  Recaudado para GUP hasta la fecha


Colaboran con GUP

El arte y la solidaridad se unen de la mano de la Escuela Musical DIVISI que desde hace años ofrece numerosos conciertos e intervenciones solidarias en favor de diversas organizaciones benéficas con el objetivo de poner la música al servicio de los demás.

En este momento DIVISI trabaja por el programa CAMPANAR PLE DE VEUS que se materializa en una serie de conciertos y actos a cargo de los diferentes grupos corales e instrumentales del grupo DIVISI, así como en la captación de empresas, comercios y entidades interesadas en colaborar. 

Las campañas llevadas a cabo por DIVISI han sido muy positivas y han servido para desarrollar un espíritu crítico sobre la situación del entorno, trabajar en la adquisición de una conciencia solidaria y recaudar fondos necesarios para atender los proyectos solidarios presentados por las entidades beneficiarias. 

 

CAMPANAR PLE DE VEUS 2015 se destinará a los proyectos de Asociación GUP, que incluyen como ya sabéis, la guardería en Senegal (con su huerta, y en proyecto el molino y la granja), así como el Comedor Social San José de Benimaclet.

 

Si quieres ver cómo va la recaudación de DIVISI para GUP en el proyecto CAMPANAR PLE DE VEUS y qué comercios colaboran entra aquí.