Los niños Ousmane y Gnima llegan a España para ser tratados

Traer a niños del extranjero para ser operados o tratados de enfermedades que en sus países no pueden es un reto como poco difícil, arduo, lleno de obstáculos y que a veces puede llevar años, y mucha preocupación de que en el proceso se pierda aquello por lo que se lucha. 

Por esa razón amanecemos hoy con una gran noticia, una enorme noticia ... ayer domingo 20 de octubre, gracias a la colaboración de Aviación Sin Fronteras, llegaron a Madrid y Valencia respectivamente los niños senegaleses Ousmane y Gnima para ser operados.

Ousmane Ndiaye padece una grave cardiopatía congénita que va a ser tratada en el Hospital publico de Madrid Ramón y Cajal. Mientras que la niña Gnima Coly padece, también desde hace años, una infección en la pierna que a pesar de los esfuerzos de los médicos no ha sido posible curar en Senegal,y que será tratada en el hospital IMED de Valencia.

Ojalá todo vaya muy bien y pronto puedan volver sanos a Djikesse (Senegal) con sus familias. En estas fotos os enseñamos su llegada a los aeropuertos y la acogida de las familias.

Si quieres colaborar con todos los gastos de gestión (visados y burocracias) y manutención de su estancia en España, aquí te dejamos el número de cuenta 

ES82 2100 4364 6101 0025 3131

... o la página web de migranodearena  en nuestro reto para curar a Niños enfermos de Senegal (si quieres certificado de desgravación).

 

Ver todas las fotos de Ousmane y Gnima