Nos presentamos a la Convocatoria Matchfunding 2021 en Migranodearena

Futuro beneficiario Un aula muy especialDesde la asociación GUP queremos comunicarnos que nos hemos presentado a la convocatoria que otorgará 12 proyectos de Matchfunding organizada por migranodearena.org. Nos hemos sumado a esta iniciativa con nuestro proyecto educativo en Djikesse “Un aula muy especial”, en el que proponemos, como ya sabéis muchos de vosotr@s, la creación de una nueva aula para que puedan estudiar e integrarse socialmente aquellas niñas y niños que no lo tienen tan fácil por contar con algún tipo de discapacidad.

Tal y como nos cuenta la gente de migranodearena.org en el siguiente enlace https://www.migranodearena.org/blog :  los proyectos que participarán en la convocatoria están actualmente en valoración y el día 6 de abril sabremos los seleccionados. Los proyectos seleccionados tendrán que crear un reto en migranodearena.org, y fijarse un objetivo de recaudación de mínimo 3.500€, de los cuales la organización deberá recaudar 2.000€ o más a través de aportaciones ciudadanas, y si lo consiguen, se les realizará un matchfunding de 1.500€.

¡Deseamos con todas nuestras fuerzas el poder ser uno de esos 12 proyectos y os pedimos que nos mandéis todo vuestro ánimo y apoyo para que podamos formar parte de esta bonita iniciativa y poner así en marcha cuanto antes toda nuestra dedicación para difundir en nuestra web y en nuestras redes sociales el proyecto de Matchfunding que migranodearena.org ha creado!