Nueva misión en Senegal: "Enseñar sonrisas" de la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia

Fruto del acuerdo firmado entre la Cátedra de Solidaridad de Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia y Asociación GUP, nace un bonito proyecto con el nombre ENSEÑAR SONRISAS.

Del 4 al 18 de julio 3 profesores del CEU-Cardenal Herrera de Valencia junto a 7 alumnos de odontología y magisterio viajarán en misión humanitaria a la región de Casamance (Sur de Senegal). Allí realizarán labores correspondientes a sus conocimientos (consultas odontologicas y dar clases respectivamente).

Además, todos los alumnos de la Universidad CEU-Cardenal Herrera podrán colaborar mediante la adquisición de bonos de tres, cinco y diez euros que servirán para sacar una sonrisa, un tratamiento odontológico o una beca para los estudios de primaria de estos niños respectivamente.

Para cumplir los objetivos necesitamos comprar gran cantidad de material odontológico, así como medicamentos y algo de material escolar.

Ayudanos a financiar estos materiales odontológicos y escolares necesarios para el tratamiento y aprendizaje de 100 niños de la Gaurdería "Antoni Gaudí" en Bignona (Senegal) y otros tantos en Ziguinchor.

MUCHAS GRACIAS