Pedimos vuestra ayuda para el próximo viaje a Senegal

Por tercer año consecutivo varios miembros de Asociación GUP viajaránn para Senegal, además este año serán 5 con lo que todavía tenemos más maletas que llenar...

Llevaremos nuevamente ayuda humanitaria a la guardería y a la huerta y necesitamos vuestra ayuda para llevar aquello que realmente necesitan. Por eso, os hacemos una lista con las cosas que necesitamos, para que el que quiera participar pueda:

material escolar: tizas para pizarra, libretas, bolis, pinturas, lápices, rotuladores, carpetas, bolsas/carteras escolares ..... todo tipo de material escolar.
- chanclas playa para niños
ropa de verano/otoño para bebes
gorras-gorros para el sol
diccionarios pequeños español-francés
- libros para aprender español
- sobres de cereales para bebes de 1 o 2 años.
- Equipajes de futbol y zapatillas de futbol para niños y adultos
Medicinas: medicamentos como ibuprofeno o paracetamol, para niños y adultos, complejo vitamínico para embarazadas y personas mayores, Diprodermpara al padre Albert, reconstituyente de flora intestinal.
cremas para pieles muy secas y para 'tiña'. Crema para manchas en cuero cabelludo para niños.
- cepillos de dientes
caramelos, piruletas, globos....
maletas grandes, mochilas para poder llevar todo
- un termo grande
- móviles viejos.

----> Para aquellos que queráis ayudarnos con dinero, hemos abierto una cuenta en migranodearena, porque el 100% de lo que ingreséis nos llega a nosotros y porque os desgrava un 25%. Podéis entrar a esta cuenta desde el siguiente enlace:
no os olvideis de clicar en ''deseo certificado fiscal'' para poder desgravar vuestro donativo en la próxima declaración de la renta. Con el dinero recogido de esta forma podremos dar de desayunar a los niños de la guardería el máximo tiempo posible.

Si alguno quiere ponerse en contacto con nosotros, no lo dudéis.
 
Compartid este artículo a todo aquel que creáis puede interesarle, si hacemos la cadena muy muy larga, lograremos que este viaje sea un éxito, como lo fueron los anteriores.

Gracias a todos.