POR LA SONRISA DE ABDOU. Ayúdanos en nuestra nueva campaña

Tan sólo han pasado 4 meses desde que lo conocimos y en este momento las vidas de varios miembros de Asociación GUP giran en otro a un único objetivo: ¡Devolverle a un niño su sonrisa! La carta de nuestra Presidenta, lo dice todo:

"Ha sido un largo camino desde que en nuestra visita a Senegal en marzo conocimos a Abdou, un niño de 9 años que presenta un tumor lateral en la cara, y nos decidíamos a cambiar el futuro de este niño con sonrisa contagiosa.

Hemos preguntado en muchas puertas, algunas se cerraron directamente, otras parecían abrirse pero luego se cerraban. Hemos llegado a desesperar, sobretodo desde que Pilar y Cata, odontólogas del CEU que fueron en misión Senegal, nos advirtieron que la salud de Abdou empezaba a resentirse por no comer bien.

Tras un llamamiento desesperado, y con la ayuda inestimable de CEU, todo ha empezado a ir bien, todo ha empezado a moverse.... Y el grupo NISA no comunicó el pasado 24 de Julio que colaborarán, que será posible, que curaremos a Abdou .... en breve tendremos a Abdou con nosotros y su intervención está prevista entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

Decir que estoy contenta es poco, sobretodo estoy agradecida de que todos hayáis soñado lo mismo que yo, y hoy el sueño empieza a ser una realidad. Gracias a todos por ser unos soñadores!!"

Raquel Peris, Presidenta Asociación GUP

Sólo queda un último empujón. Traer a Abdou y a un acompañante que haga las veces de traductor y cuidador. Ayúdanos a sufragar estos gastos. Contamos contigo  ¡¡POR LA SONRISA DE ABDOU!!