Primeros bebés nacidos asistidos con el material sanitario enviado desde Gandía

Esta última semana de Julio.... (3 cosas han ocurrido en Djikesse)

1.-La Comision de Sanidad de las 5 aldeas de Thengory (donde está Djikesse) y gracias a 360€ aportados por la Asociacion GUP ha podido realizar 100 revisiones ginecologicas y pruebas de deteccion de cancer de Colon en el centro de Salud de Thengory (a cargo de la enfermera Anna Tine y su equipo de auxiliares de clínica).

2.- Además los voluntarios de la Asociacion GUP (Demba y Anna) tambien han participado en la campaña de concienciación sobre NUTRICION INFANTIL.

3.-En las fotos podéis ver a dos bebes que son los primeros beneficiarios del material sanitario entregado GUP hace 2 semanas.

MUUUUUCHAS GRACIAAAS!!!! a todos los que haceis que este proyecto sanitario en el sur de Senegal vaya creciendo...