¿Te apuntas a nuestro reto? Un desayuno diario para los niños de la guardería de Senegal

Ayúdanos a que los niños de la guardería "Antoni Gaudí" que tiene cabida para 80 niños de entre dos y seis años puedan tomar un desayuno-almuerzo diario.

Los niños de esta guardería de Casamance, Senegal, van y vuelven de la guardería sin tomar nada, luego sus madres les preparan arroz y sobre las 4 de la tarde toman su única comida del día. Estos niños no prueban ni la leche ni el pan. Hemos conseguido que la guardería tenga un funcionamiento continuo y este año, en nuestro viaje a Senegal, nos hemos fijado un objetivo, llevar dinero suficiente para que estos niños puedan tomar un bocadillito o un vaso de leche en la guardería, antes de regresar a sus casas.

El proyecto será durante 10 meses al año ofrecer DIARIAMENTE (de lunes a viernes) a los 80 niños del jardín de Infancia un desayuno/almuerzo. El coste aproximado es de 10€ al día.

 

Para que su educación y su desarrollo físico y psicológico siga su curso es necesaria una correcta alimentación y la primera comida del día debe permitir a estos niños tener la energía necesaria para afrontar sus retos diarios.

AYÚDALES, es un bonito objetivo que entre todos podemos alcanzar. La ayuda que necesitamos es básicamente económica, así si quieres ayudar puedes hacerlo desde la plataforma MIGRANODEARENA.ORG, haz click aquí