Video FELICITACIÓN NAVIDAD GUP y ABDOU...y resumen de 2016

Queremos felicitarte la navidad, este año de una forma muy especial, Abdou, durante su estancia en Valencia fue invitado para formar parte de un proyecto impulsado por Air Nostrum (colaborador de GUP para traer a los niños) en el que pudo visitar la capital de la navidad, Estrasburgo. Gracias a la colaboración desinteresada de Adarve producciones y el consentimiento de Air Nostrum te enviamos este video para felicitarte la navidad.

Desde la Asociación GUP queremos infórmate de los grandes avances que este año se han producido en Senegal.

Desde noviembre los niños de la guardería de los pobres ‘Antoni Gaudí’ asisten a sus clases, junto a los niños del colegio 'Albert Ballerini' de Djikesse. Tres de sus clases han sido terminadas y actualmente ya hay dos profesores dando clases todos los días.

Las letrinas están a punto de ser terminadas y el pozo esperamos pronto poder empezarlo.

La asociación GUP, un año más ha subvencionado tanto a los niños de la guardería como a lo del colegio, un total de casi 220 niños.

Hemos provisto de un molino de arroz a la comunidad de Djikesse.

Durante todo el año se han realizado varias visitas por parte de voluntarios de la Asociación GUP para el seguimiento de todos los proyectos.

A mediados de octubre Abdou volvió a Valencia, para ser operado, esta vez de una malformación congénita en los genitales que le provocaba un gran dolor y le impedía tener una vida normal. El 9 de diciembre volvió contento con su familia.

Este año visitaremos la aldea de Djikesse, como todos los años, para la semana del 11 al 18 de marzo, te invitamos a formar parte de esta expedición y asi conocer de primera mano el proyecto en el que estas colaborando, por nuestra parte estaremos encantados de que nos acompañes.

No hay duda de que el mundo cuenta con grandes personas. Y desde aquí queremos dar las gracias a tanta gente que dedica parte de su vida a hacer mejor las vidas de otros.

Gracias por hacer posible cada año sonrisas como la de Abdou.
 Feliz navidad y nuestros mejores deseos para el año 2017.

Asociación GUP.