Amidou Badji aterriza en Valencia para ser operado de urgencia

Hoy ha aterrizado en el aeropuerto de Valencia, Amidou Badji, un niño de 10 años, alumno de nuestro colegio en Djikesse, que en mayo se cayó, dañandose gravemente la mandíbula y el hombro izquierdo. Aunque en septiembre logramos operarlo del hombro y hemos estado hasta hace un mes buscándole una solución en Senegal a la rotura e infección de su boca.... No ha salido bien la operación, tiene necrosis, y ha sido imposible lograr que le curaran la boca.... Gracias al Doctor Ignacio Solís, maxilofacial del 9 de octubre (que también operó a Abdou Karim), que en cuanto Raquel Peris, Presidenta de Asociación GUP, contactó con él ofreció su ayuda. El mismo Solís se puso en contacto con Mar de la fundación VITHAS-NISA.... Y en menos de 10 minutos de conversación por wass teníamos médico y hospital para Amidou.

"No lo pensé mucho... Lo traeremos, de esta forma, saldra todo mejor y será más fácil." - Raquel Peris

Y hoy, cómo en un sueño, ha llegado Amidou de la mano de nuestra Voluntaria Anna de AncosUna vez más hemos contado con la ayuda de Aviación sin fronteras. El niño está ya ingresado, y ya han empezado a hacerle pruebas. Ánimos campeón!!!!!

Amidou acaba de aterrizar en Valencia