Finaliza la construcción del colegio Albert Ballerini

Más que un sueño hecho realidad.

Tras un primer curso de funcionamiento del COLEGIO ALBERT BALLERINI en aulas temporales de paja, podemos afirmar que el curso 2016-2017 que se iniciará el próximo 3 de octubre lo hará ya en las nuevas aulas construidas de bloque.

Se han finalizado las obras de construcción de 3 aulas, y parte de las letrinas que se han hecho en colaboración entre ASOCIACIÓN GUP y el AYUNTAMIENTO DE BIGNONA, y la comunidad ha realizado esta semana la limpieza del nuevo colegio para que sus hijos puedan disfrutar cuanto antes de ellas.

116 niños estrenarán las nuevas instalaciones repartidos en los cursos de 1º y 2º de primaria.

La continuidad de la educación de los niños de nuestra querida Guardería para pobres Antoni Gaudí empieza a estar garantizada, de momento al menos hasta los 9 años....¿por qué no construir 3 aulas más para completar hasta los 12?

Ver todas las fotos de construcción del colegio Albert Ballerini en Djikesse (Senegal)