Mercadillo Medieval en las Fiestas Patronales de Benimaclet

Próximamente os contaremos cómo han ido este verano los diferentes eventos solidarios en los que Asociación GUP ha tenido la suerte de participar. Pero de momento queremos anunciaros que también estaremos en uno de los actos que se enmarcan dentro de las FIESTAS PATRONALES DE BENIMACLET EN HONOR A LOS SANTOS ABDÓN Y SENÉN Y EL SANTÍSIMO CRISTO.

El próximo viernes día 13 de Septiembre a partir de las 19:00 de la tarde, y durante todo el fin de semana tendremos presencia en el MERCADILLO MEDIEVAL que estará instalado en la c/Masquefa cruce con c/Músico Belando y c/Rambla hasta el domingo.

Como en otras ocasiones, en el stand de Asociación GUP podréis adquirir nuestros exclusivos objetos artesanales procedentes de Senegal o Madagascar, potatos, productos elaborados por colaboradores...y muchas nuevas sorpresas!

Al mismo tiempo que el MERCADO MEDIEVAL se celebrarán otros actos como exhibición de pintura y calderes que podéis consultar en el Programa de Fiestas Patronales

¡OS ESPERAMOS!