¿Quieres ayudar?

Tienes varias formas de colaborar. Nosotros te presentamos aquí las más habituales, en cualquier caso no dudes en ponerte en contacto.

Como socio ¡ASÓCIATE, ES GRATIS!

El número de asociados es un handicap muy importante para tener más fuerza ante administraciones o entidades privadas. Ser socio de GUP es gratuito, no existe ningún tipo de cuota de alta ni mensual tal como recoge nuestros estatutos, y sólo se requiere ser mayor de edad. Sólo te pedimos que mantengas el contacto con nosotros de alguna forma (por correo, por whatsapp, participando en las asambleas, eventos, o alguna comisión de trabajo) al menos una vez al año. Tu experiencia, tus conocimientos, tu familia, tus contactos son nuestro mayor capital para conseguir nuestros retos.

Con aportaciones

Si lo que quieres es hacer una donación, ésta puede ser económica o material.

De dinero

Puedes ponerte en contacto con nosotros o realizar una transferencia a nuestra cuenta. Nuesta asociacion garantiza que todas las donaciones son empleados integramente con el fin propuesto.

Cuenta de LA CAIXA:                    ES82 2100 4364 6101 0025 3131

Cuenta de CAIXA POPULAR:     ES34 3159 0063 5823 5072 9329

BIZUM APARTADO DONACIÓN AL CÓDIGO:04311 ASOC G.U.P

Si quieres que tu ayuda vaya destinada a uno de nuestros proyectos solidarios, indícalo poniendo en el concepto bien "COMEDOR BENIMACLET" O "SENEGAL", o el nombre del proyecto.

Si quieres un CERTIFICADO FISCAL DE DONACIÓN, SÓLO podrás recibirlo si haces tu DONACIÓN ONLINE a través de la plataforma migranodearena.org.Entra aquí para más información.

Como voluntario

Puedes ser voluntario en el Comedor San José de Benimaclet: diariamente se necesitan voluntarios para atender a sus usuarios, reparto de comidas, recogida de datos, ropero, recursos sociales.... todo ésto lo llevan a cabo voluntarios.

De material

Los usuarios de nuestro comedor en Benimaclet son personas que carecen prácticamente de todo, por lo que tenemos un almacén en el que guardamos todo tipo de material donado. Este almacén gestionado por nosotros, sirve para poder solucionar las necesidades de estos usuarios. Cualquier material que tengas y no necesites y quieras que otros puedan beneficiarse de él puedes ponerte en contacto con nosotros y donarlo a la asociación.

Para nuestros proyectos en Senegal, durante todo el año recogemos material, como ropa de niños, toallas, material escolar, zapatillas, chanclas, ordenadores portátiles, maquinas de coser, planchas, .... y lo llevamos nosotros directamente a los niños de la guardería y a sus familias, si tienes cualquier material que pueda ser empleado en Senegal ponte en contacto con nosotros.

De Productos manufacturados

Si realizas alguna manualidad y quieres donarla para que la vendamos en nuestros eventos o en nuestra web ponte en contacto con nosotros.

Con Compra solidaria

Hemos dispuesto una serie de productos que podéis encontrar en nuestro apartado de Productos. Aquí mostramos los productos manufacturados por nosotros o por otras personas que nos los donan como peloncios, anillos, portabocadillos, toallas, bolsos... además de productos procedentes de Senegal. Allí el secretario de la guardería (Demba Sane) se encarga de comprar collares, batiks, cestos, pulseras... luego nos lo hace llegar mediante turistas principalmente de Barcelona o Madrid que en sus maletas trasportan de forma voluntaria nuestros productos. De esta forma nuestros productos tienen un coste muy competitivo y además de beneficiar a la guardería conseguimos beneficiar a las madres de los niños que realizan estos productos. Productos de comercio ''justo'' y ''solidario''.

Como colaborador en nuestros eventos

Nuestro grupo esta abierto a todo aquel que quiera participar activamente con nosotros. Solemos, periódicamente, organizar eventos muy diferentes entre sí. Si te interesa ayudarnos en la preparación, puesta en marcha o realización de cualquiera de nuestro eventos, ponte en contacto con nosotros

MUCHAS GRACIAS

Como voluntario