Cómo ayudar en la Fiesta Solidaria

CÓMO AYUDAR

1.- DONANDO OBJETOS DE 2ª MANO. Todos esos objetos (libros, juguetes, decoración,...) que tienes por casa y no le encuentras utilidad, o te has cansado de ellos, o los tienes repetidos...pues ahí estamos nosotros: háznoslos llegar o ponte en contacto con nosotros (email: asociaciongup@hotmail.es). Los ofreceremos a cambio de donativos ese día en beneficio de los anteriores proyectos. FECHA LÍMITE 12 de Mayo 2014.

PUNTOS DE RECOGIDA
Nuestro local
C/ Puzol nº 8 de Valencia.
De Lunes a Viernes de 17:30-19:30h
En CAIXA POPULAR
C/Emilio Baró, 67
(En horario de oficina)

Mañanas: 8:30-14:30

Tardes: 17:00-19:00

2.- DONANDO ARTESANÍA. Si realizas alguna labor artesana y quieres colaborar con los proyectos puedes donar tus obras.

3.- DIFUSIÓN: Comenta este proyecto con tus conocidos, síguenos en Facebook, o en Twitter, sigue nuestra web, ¡COMPÁRTENOS!

4.- COMO VOLUNTARIO. Tanto para esos días como para la preparación previa. Contacta con nosotros para que te expliquemos las actividades a realizar.

5.- VEN A LA FIESTA. Vente a pasar el día con nosotros. Habrá talleres para niños y actividades para toda la familia. ¡LO PASAREMOS GENIAL!

NOTA: Si eres un comercio y te interesa participar como patrocinador contáctanos

¡tu ayuda es importante!

Teléfono: 616-42-09-09