Diarios de Viajes

Es este apartado te mostramos los diarios que han escrito algunas de las personas que han viajado con nosotros hasta la Guardería Antoni Gaudí (Bignona, Senegal). Esperamos que disfrutes de sus experiencias (pincha sobre las experiencias de viaje que quieras conocer):

Viaje 11-19 Marzo 2017: 3 componentes de GUP viajan a Djikesse junto a la misión Enseñar sonrisas de la UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA en la que 10 odontólogos entre alumnos y profesores harán revisiones e intervenciones bucodentales.

Viaje 4-18 Julio 2015: Viajaron 3 profesoras de la Universidad Cardenal Herrera CEU (2 de odontología y 1 de Magisterio) y 7 alumnos (5 de odontología y 2 de Magisterio) para desarrollar el proyecto “Enseñar Sonrisas” consitente en realizar una campaña de sensibilización y tratamientos buco-dentales.   Viaje 13-21 Marzo 2015: Viajaron 8 personas miembros de la Asociación Gup para conocer y comporbar la evolución de los proyectos que se han encargado durante el curso en la guardería y en la huerta cooperativa de mujeres.